José Antonio Paredes Moreno

José Antonio Paredes es licenciado en Física por la Universidad de Extremadura y Máster Universitario de Investigación en Ingeniería y Arquitectura por la misma, en Badajoz, en los años 2010 y 2012 respectivamente.
Hasta la fecha ha participado en varios proyectos de investigación de ámbito nacional como técnico de apoyo, y ha trabajado como docente en diversos institutos de enseñanza secundaria de la región extremeña.

Hoy en día, es contratado predoctoral en GISS, centrando su investigación en el tratamiento digital de señales para sistemas de posicionamiento local por medio de diferentes tecnologías, principalmente de cámaras de tiempo de vuelo (ToF), especializándose en la detección y localización de drones en tiempo real.